Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Condiciones Generales

1. Objeto y Finalidad.

Las presentes condiciones tienen como finalidad regular las ventas electrónicas de los bienes ofertados por Miriam Pascual Marín, a través de internet y desde su página web (www.Zocomania.com)

Las presentes Condiciones Generales se estableces conforme a la normativa aplicable, y en particular según lo previsto en la ley española y en particular en la Ley 7/98 de 13 de Abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista y Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la sociedad de la información, todas ellas en relación con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.


2. Identificación y Razon Social de la Empresa Vendedora.

Zocomania como nombre comercial propiedad de Miriam Pascual Marín, con domicilio Músico Serrano, 7 3º 03802 Alcoy (Alicante) con NIF 21680929W presta sus servicios de venta a través del comercio electrónico por Internet en la web www.Zocomania.com.

Su dirección de contacto es info@zocomania.com

Su teléfono de Contacto es el 693799366

El domicilio a efectos para reclamaciones es Episodios Nacionales 10 2º 03600 Elda (Alicante)

3. Condiciones de Acceso del Cliente

El usuario de la página web Zocomania tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, aunque Miriam Pascual Marín se reserva el derecho a restringir el acceso a información, ofertas y promociones especiales exclusivamente a sus clientes registrados.

Cualquier usuario que acceda a la página web www.Zocomania.com tendrá derecho a registrarse como cliente, accediendo desde ese momento acogerse a las promociones especiales.

La información pública contenida en la página web www.Zocomania.com como a logotipos, marcas, productos,…. De las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre la propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión o utilización por el cliente/usuario ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de ZOCOMANIA.


4. Registro del cliente/usuario.

El cliente/usuario deberá registrar sus datos (Nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax.)

Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. ZOCOMANIA queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

5. Proceso de Oferta y Aceptación.

Condiciones de Compraventa y Entrega.

Política de Precios: ZOCOMANIA se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web.

En el proceso de compra se seguirán los siguientes pasos. Hasta que la mercancía objeto de adquisición haya salido de los almacenes de ZOCOMANIA, el cliente tendrá pleno derecho a modificar o cancelar su pedido. El cliente podrá informarse sobre la situación de su pedido a través de la cuente de correo electrónico info@zocomania.comno del teléfono de atención al cliente 693 799 366, y en su caso a proceder a modificar o cancelar su pedido.

Con el fin de ofrecer los productos más novedosos a los mejores precios, estos serán actualizados diariamente. Si en cualquier momento del proceso de venta online o de solicitud de reserva antes de la efectiva entrega del producto al cliente, se detectara un manifiesto de error en el precio reflejado en esta página web, se informará al cliente de dicha circunstancia para que pueda reconfirmar su adquisición mediante sistema el sistema de comercio electrónico al precio correcto o cancelarlo.

Los precios tienen tanto los impuestos y los gastos de envió incluidos.
Según SGAE y la orden ministerial BOE Nª 148, Orden PRE / 1743 / 2008 publicada el 19 de junio de 2008, ZOCOMANIA integra en los precios de todos los artículos (aparatos y equipos) sujetos al canon el incremento de remuneración compensatoria por copia privada.

Aceptación del pedido: en el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. ZOCOMANIA almacenará electrónicamente el pedido.

ZOCOMANIA tras la aceptación del pedido informará al cliente de la misma mediante el envío de la confirmación del pedido.

El compromiso adquirido por ZOCOMANIA de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que ZOCOMANIA, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.



6. Formas de Pago.

Transferencia bancaria anticipada: (el envió del pedido se realizará tras comprobar el ingreso los días laborables en 24 a 72 horas).

Entidad: La CaixaEntidad: La Caixa
C.C.C : 2100 4058 60 2200176326
IBAN: ES47 2100 4058 60 2200176326
Beneficiario: Miriam Pascual Marín

 • Recuerde que es imprescindible en el concepto del ingreso o transferencia ponga usted el número de pedido y nombre y apellidos.

Tarjeta de Crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.

Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptador nos será remitido de forma automática e instantánea.

Paypal: Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Esta forma de pago no aumenta los plazos de entrega.

Esta forma de pago tiene como recargo de un 4% + 1€ del total de la compra y queda señalado a la hora de visualizar su carro de la compra.

Para más información sobre Paypal visite https://www.paypal.com/es/

7. Lugar y forma de entrega.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador, la modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. 

Importante. Asegúrese de que el bulto recibido esté exteriormente en buen estado y comprobar su integridad. Para su gestión optima habrá que avisar en las primeras 24 horas.

ZOCOMANIA servirá sus productos ofrecidos en la página web únicamente a la Península. Pedidos fuera de dichas zonas (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos.

Gastos de envío: Los gastos de envío serán distintos dependiendo del peso y volumen del producto y seran reflejados en el carrito de la compra antes de realizar el pago.

8. Garantia de los productos.

La Garantía de los productos vendidos en ZOCOMANIA se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular en el mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato conforme a lo previsto en la norma.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, solo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el articulo 114 y siguientes del mencionado Real Decreto Legislativo (Folleto Garantías).

En virtud del Real Decreto Legislativo, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un producto que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que el mismo establece (artículo 114), en virtud del cual:

“El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.”

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con el que conste en los archivos de ZOCOMANIA.

ZOCOMANIA no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

El computo de la garantía dará comienzo en el mismo día de la entrega, en virtud del antemencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo.

En caso de reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). Se recomienda acudir a los SATS para agilizar los trámites de reparaciones.

El cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de catorce días naturales, tal y como se indica en los apartados siguientes.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

ZOCOMANIA no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través ZOCOMANIA y/o que no consten en la factura de venta.

9. Derecho del Cliente.

ZOCOMANIA garantiza y da derecho al diente de:

- La confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.

- La confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.

- No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

- No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado.

- Consultar, modificar y eliminar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de ZOCOMANIA a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.

- Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web ZOCOMANIA.

- Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

El cliente tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a ZOCOMANIA dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envió de devolución). ZOCOMANIA se compromete a la devolución de dicho importe en un plazo máximo de 14 días naturales, plazo obligatorio estipulado por el Real Decreto Legislativo 1/2007. Si el Consumidor es quien realiza la devolución del bien, se retendrá el rembolso hasta que recibamos el bien o hasta que el consumidor presente una prueba de devolución el bien y el comprobante de la empresa de transporte.

ZOCOMANIA no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente o aquellos productos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera de plazo indicado.

Para solicitar dicha Devolución tendrá que notificarse dicha intención de devolver el producto en un plazo máximo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido. Una vez aceptada la devolución por el departamento Postventa se asignará un numero de devolución y cliente dispondrá de otros 3 días hábiles para hacer llegar por su cuenta. En el apartado “Devoluciones” de la página web se encuentran toda la información y documentos sobre el proceso de devolución.

Derecho de Condiciones para Empresas y Profesionales.

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días hábiles posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución Comercial (DOA), y para poder solicitarlas habrá que seguir los pasos indicado en el apartado Devoluciones de la web, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Zocomania. En tal caso, deberá notificarse la intención de devolver un producto en siete días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Una vez aprobada la devolución, el material deberá llegar a las instalaciones de Zocomania en un plazo no superior a siete días desde la aceptación de dicha devolución, corriendo por cuenta y cargo del cliente el envió mediante agencia de transporte o correo certificado (salvo que el motivo de la devolución sea por defecto de fábrica).

Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, componentes, repuestos, recambios, software, videojuegos, equipos montados o configurados a media, consola modificas o personalizadas, etc.

En caso de detectarse alguna anomalía en el producto o embalaje provocada por mal uso o manipulación indebida, o no cumplir las condiciones expuestas (en plazo o forma de presentación), Zocomania podrá rechazar la devolución y enviar el material de nuevo al cliente, quien deberá hacerse cargo de los portes de envió de vuelta (en función del producto que sea) mas 6€ en concepto de gastos de gestión y administración.

10. Instrucciones para el envió (Devolución) de productos

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envió. Para evitar cualquier incidencia, los productos deben ir protegidos por un embalaje adicional externo y así evitar cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para cualquier duda acerca del correcto envió de los productos a ZOCOMANIA, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

La dirección a la que se deberá efectuar el envió es:

C/ Episodios Nacionales, 10 2º B
Cp: 03600 – Elda (Alicante)

Obligaciones del Usuario/Cliente.

Es obligación del cliente conservar sus claves personales con la debida diligencia.

Utilizar la información publicada por ZOCOMANIA. Exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por ZOCOMANIA en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.


11. Derechos de ZOCOMANIA.

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

Rechazar pedidos por impago del cliente.

Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en casi de incumplimiento de estas condiciones.

Percibir el importe de las compras del cliente aceptado la transacción.

Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del articulo hasta el integro pago por parte del cliente.


12. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Los Derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a titulo enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes…, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página web “ZOCOMANIA.COM) son propiedad de ZOCOMANIA o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual y protegidos por la legislación española e internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar