Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Entrega y Transporte

Entrega y Transporte

El plazo de entrega empieza a contar desde el momento que se realiza el pedido, junto con el pago.
Los pedidos que usted realice antes de las 16:00 horas serán entregado en la dirección facilitada en su ficha de cliente de 1 a 3 días laborables.

Los pedidos que entren después de las 16:00 Horas contarán a partir del día siguiente.

En algunos casos y dependiendo del stock del producto, este plazo puede variar. En esta situación nos pondremos en contacto con usted para poder resolverlo de la mejor manera posible.
Si tiene alguna preferencia de horario para la entrega puede indicarla como comentario del pedido y la empresa de transporte tratará de hacerlo.
Todos los envíos llevan un numero de seguimiento y usted podrá saber en todo momento donde se encuentra el paquete.

Los gastos de envío serán distintos dependiendo del peso y volumen del producto y serán reflejados en el carrito de la compra antes de realizar el pago.

Si por motivos inherentes al comprador, la agencia de transporte no logra entregar el pedido, ZocoMania se reserva el derecho de cobrar al comprador un importe de 4,00€ por cada intento de entrega a partir del tercero. Es por ello que si usted ve complicado estar en el destino de entrega en el momento de recibir el pedido, pero existe la posibilidad de que sea entregado a una tercera personal (vecino, el portero, etc…) nos lo comunique a nosotros o a la empresa de transporte para que podamos hacerle llegar el envío sin problemas.

ZocoMania servirá sus productos ofrecidos en la página web únicamente en la Península. Pedidos fuera de dichas zonas (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos.

Las entregas de algunos de nuestros artículos con mucho volumen o peso se entregan a pie de calle. Las agencias de transporte y sus transportistas no tienen obligación alguna de subir el artículo a su domicilio.


Rotura en el Transporte.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique por correo electrónico durante las primeras 24 horas de haber recibido la mercancía, así mismo, si el paquete está roto debe indicarle al repartido que indique dicha rotura en el albarán de entrega y realizar algunas fotos para enviarlas junto al comunicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar