Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Formas de pago

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:
 

Transferencia bancaria anticipada: (el envió del pedido se realizará tras comprobar el ingreso los días laborables en 24 a 72 horas).

Entidad: La Caixa
C.C.C : 2100 4058 60 2200176326
IBAN: ES47 2100 4058 60 2200176326
Beneficiario: Miriam Pascual Marín 

Recuerde que es imprescindible en el concepto del ingreso o transferencia ponga usted el número de pedido y nombre y apellidos.

Tarjeta de Crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.
Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptador nos será remitido de forma automática e instantánea. 

Paypal: Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Esta forma de pago no aumenta los plazos de entrega.  Esta forma de pago tiene como recargo de un 4% del total de la compra y queda señalado a la hora de visualizar su carro de la compra. Para más información sobre Paypal visite https://www.paypal.com/es/


El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidosa Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación delservicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la formade pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder alos ficheros para el buen fin del contrato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar